Hola.
Soy una de esas personas de culillo inquieto y difícil anclarse a un sitio de forma constante en sus vacaciones... por ello muchas veces me cuesta decidir donde ir.
Desde hace ya un tiempo vengo organizando mis vacaciones a través de Trivago, e incluso he llegado a hacerme usuario de la página... pero claro, siempre es bueno conocer otros sitios donde organizarlos.
¿Cuáles soléis usar vosotros?... gracias!
Permalink Responder para Maria el octubre 28, 2008 a las 1:18pm
Si, y no. Te lo cuento.
A mi me invito un amigo al que le habia invitado una empresa que era la que pagaba el yate, osea que fuimos por el morro. Llegamos el jueves, eramos 8 y lo pasamos de cine. Estabamos muy cerquita de la curva del puente y aunque también teniamos 4 entradas de tribuna casi no las utilizamos porque podíamos movermos por allí sin problemas y había un paseo en alto que se podían ver los coches muy bien si tener que estar quieta. a veces también cruzabamos enfrente en unas lanchas-taxi y se veia muy bien la curva de la salida del puente. El dia de la carrera pudimos acercarnos hasta la valla y pasaban los coches a 300 por hora y casi los tocabas, pero esto parece que era por un fallo de los seguratas.
Desde el yate no se podia ver la carrera, pero como estabas al lado, cuando te apetecía venias al yate y te tomabas unas birras fresquitas compradas a precio de super. Cuando Fernando se retiro, algunos y yo misma nos vinimos a ver la carrera en la tv del yate sin tener que aguantar al sol en las tribunas. era como tener un apartamento pegado al circuito
El sabado por la noche cruzamos enfrente en una de las lanchas y estuvimos en una fiesta tomando copas por la patilla.
A nuestro lado había unos yates alemanes y el domingo por la mañana me cruce con Mikel Schumacher que se bajo de uno. Le sonrei, me sonrio, se me quedo cara de tonta y le vi subirse en una lancha que se lo llevo a los boxes.
No te puedo decir seguro lo que costaba pero cuando preguntamos y calculamos resulta que no salia mucho mas que a los de las tiendas de la feria.
Permalink Responder para atórrabo el noviembre 24, 2008 a las 4:21pm
ni de coña es más barato que lo de la feria, tan solo lo sería si os invitaron a lo del yate, porque si tuviérais que pagar el yate os habría costado un pico. lo que puedes hacer es meter alguna foto del yate, estaria genial, como se veia desde el barco, para darnos envidia alos mortales...